Bodega

Nuestra historia

Comienza hace ya muchos años en la finca Os Areeiros, con documentos históricos que datan de 1613, fue y sigue siendo una casa fuertemente vinculada al mundo del vino.

La familia Martínez ha vivido siempre en la casa, y se ha elaborado vino artesanalmente, con cepas que hoy por hoy son centenarias.

Nuestra bodega

Se ha modernizado y renovado en 2005 pasando de una elaboración de un vino tinto lleno de tradición y cariño con antiguas prensas, como nuestro lagar o lagareta, a apostar por la innovación y la profesionalización con modernos emparrados, prensa neumática, fermentación controlada y estabilización en frío, para obtener nuestro mejor albariño.

Nuestros vinos

Se caracterizan por los factores que le confieren un carácter propio y especial. Con un suelo compuesto  por granito, degradación de feldespatos a arcilla y dominio arenoso que le da porosidad, junto con un clima típicamente Atlántico, muy suave en cuanto a temperaturas y con corrientes marinas, cálidas y húmedas, obtenemos un vino Albariño 100% y característicamente gallego. Y además un tinto autóctono con caíño y mencía.

Nuestro tinto

Viñas centenarias de Caíño tinto, Mencía y Sousón. Este especial coupage nos proporciona un vino que se caracteriza por su intenso sabor.

Nuestro albariño

Albariño monovarietal. Este vino destaca por su sabor afrutado, desarrollando una acidez con un sabor largo y preciso que permanece en la boca con excelente final.

Nuestro sello

De calidad es de 2017, “IXP Ribeiras do Morrazo”, el cual, tras una larga negociación con años en los que su promotor y principal impulsor Guillermo Martínez, gerente de nuestra bodega, ha conseguido que se reconozca a la uva albariña cosechada en las orillas del Morrazo como un producto de una calidad excepcional.

Llévate a casa nuestros vinos

Estuche Madera 2 botellas

Estuche Madera 3 botellas

Estuche Cartón 3 botellas

Caja 6 botellas

Caja 12 botellas

¿Cómo comprar?

Cubre este formulario con tus datos para realizar el pedido. Te enviaremos un correo de confirmación con los datos para la transferencia bancaria.

 

En todos los precios está incluido el coste del envío.

 

Los envíos se realizan en un periodo aproximado de 48h desde la recepción del pago en la Península. Para envíos Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla e internacionales consultar.

 

Para más información visita nuestras condiciones de venta online.

Compra a través del formulario

Nombre:
DNI:
Dirección:
Teléfono:
E-mail:

Producto:
Cantidad (selecciona la cantidad que deseas):

Solicito el envío express en 19h. con suplemento de 5€: No

En cumplimiento de la obligación de información general contenida en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos, le informamos que los datos personales recabados en este formulario serán tratados de forma confidencial y pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Os Areeiros para la gestión administrativa y de clientes. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos, dirigiendo un escrito firmado por el interesado y acompañado de DNI o documento acreditativo de su identidad a Os Areeiros, con domicilio en C/ Areeiros, Nº30, Santa Cristina de Cobres, Vilaboa, Pontevedra, o mediante correo electrónico a la dirección contacto @ osareeiros. com

Areeiros, 30 – 36142 Santa Cristina de Cobres (Vilaboa), Pontevedra. Galicia, España.

986 67 23 49 – 660 60 22 99

Coordenadas GPS
8º 39´18,49″W / 42º 20´12,17″N