Actividades

En nuestro entorno puedes disfrutar de las más variadas actividades y formas de ocio para todos los gustos.

Montaña… En los alrededores encontrarás diversas rutas de senderismo, desde las más sencillas y cortas para disfrutar de los maravillosos rincones que ofrece nuestro ayuntamiento.

¡Hasta las más experimentadas para llegar a los enclaves más altos con hermosas vistas de las Rías Baixas!

Puedes encontrar nuestras rutas en la web de Vilaboa (vilaboa.org)

Cultura… ¿Qué lo que te gusta es la cultura? No te preocupes. Galicia también ofrece ésto, y puedes empaparte de ella en ciudades como Pontevedra. Con museos fantásticos, festivales, rutas organizadas para conocer el origen de la ciudad nombrada en 2014 en Dubai como ciudad ONU-Habitat, una de las ciudades más cómodas para vivir, y consecutivos galardones en Nueva York y Hong Kong en 2015. Pero si nos remontamos a 1888 podemos hablar de la primera ciudad gallega con luz eléctrica o ferrocarril. Sin olvidarnos de Castelao o Valle Inclán… En definitiva, ¡¡mucho que contar!!

Y Vigo… la gran ciudad gallega, ¡en constante crecimiento! La ciudad olívica ya es la más poblada de Galicia, y en ella encontrarás teatros, museos (Contemporáneos, del Mar, Verbum das palabras, Castrelos… entre otros), y diferentes actividades lúdicas a lo largo de todo el año. Y una vida nocturna… ¡para todos los gustos!

Aventura… ¿Que lo tuyo es la aventura? No hay problema. En Vilaboa se imparten cursos de Kayak, piragüismo…. Para experimentados pero también principiantes. ¿Quieres volar? Pues paracaidismo en Oia o Bueu también es posible, y si lo que quieres es aventura para peques, lo tienes disponible en Marín.

Playa… Para los que buscan el sol… ¡Sí! ¡En Galicia tenemos sol! Y unas fantásticas playas con arena blanca, enclavadas en parajes idílicos. Porque sí, esto es el paraíso gallego.

Mar… Conocer las Rías Baixas desde dentro es siempre una buena idea: paseos en barco, rutas por las bateas con degustación, visitas a las islas Cíes, Ons, y San Simón. ¡Para vivir grandes momentos!

Tradición… Si lo que buscas en Galicia es conocer como vivían sus gentes, nada mejor que visitar sus maravillosos pueblos como Combarro, Baiona, A Guarda, Cangas… todos ellos bañados por nuestras preciosas Rías Baixas o a orillas del imponente Océano Atlántico.

Sin olvidarnos de otros lugares más discretos y mágicos como Soutomaior, Redondela, Campolameiro… ¡no nos llegará una sola visita a estos magníficos lugares!

Haz de tu viaje una experiencia inolvidable.

Areeiros, 30 – 36142 Santa Cristina de Cobres (Vilaboa), Pontevedra. Galicia, España.

986 67 23 49 – 660 60 22 99

Coordenadas GPS
8º 39´18,49″W / 42º 20´12,17″N